«Encuentros
#yomeacercoami»

¡QUIERO #ACERCARMEAMI!

¿Por qué dedidí crear este lugar de encuentro?

Durante la cuarentena sentí las ganas de acompañaros a través de whatsapp desde mi propia experiencia. En esos momentos veía  más que nunca que tocaba darse desde la mente y el corazón.

A través de reflexiones y alguna meditación he querido compartirme desde un camino de observación sin juicio, permisión y reconocimiento de la Vida que se vive en MI, en TI.

Después de todo lo vivido, os quiero proponer seguir con la auto observación y el discernimiento a través de los “encuentros #acercarmeami”

Estos encuentros mensuales serán reuniones con una mirada unificadora donde se encuentren el cielo y la tierra.

Un espacio para reunirnos y crecer junt@s compartiendo nuestras experiencias del día a día desde un punto de vista de profundo autoconocimiento donde se encuentren la Consciencia y la Acción para sanar y renovar la mente.  Vamos a dejar atrás el pasado e ir comprobando que solo desde el presente podemos discernir, volver a elegir un nuevo paradigma y recordar la Esencia que Somos.

Te invito a unir dentro de ti.

Precio Encuentros #yomeacercoami

10€ / mes

- 1 encuentro al mes
- Los encuentros serán el segundo miércoles de cada mes.
- Empezamos el miércoles 3 de junio de 21h a 22:30h. (este primero es gratuito)

APÚNTATE A AHORA

Participar: Después de hacer el pago, el mismo día del encuentro recibirás un enlace con la dirección de zoom para entrar en la reunión. ¡Nos vemos pronto!

¿Tienes alguna pregunta para hacerme?

Estaré feliz de responder cualquier duda que tengas