Mis Videos

Bajando la espiritualidad a tierra

LA COMUNICACION ME PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON LA CREACIÓN

 

Estamos continuamente buscando maneras de comunicarnos. Comunicarnos con el entorno, con la Vida.

Cada vez que nos comunicamos de manera consciente y honesta nos sentimos más cerca de la Creación. Digo de manera consciente porque aunque no nos demos cuenta, siempre estamos en relación con la Vida. No hay manera de no estarlo.

Nuestras palabras y nuestro cuerpo son instrumentos a través de los cuales expresamos nuestros pensamientos. Son el efecto que refleja aquello que está alojado en la mente.

Así que, nos guste o no estamos en relación con todo lo que nos rodea y nuestros estados y sentires internos son un reflejo del «desde donde» nos estamos relacionando.

Si lo hacemos desde un pensamiento de carencia y separación ( el ego) se generará un sentir muy diferente a cuando lo hacemos desde un lugar de paz y reconocimiento del momento presente.

Yo quiero comunicarme contigo, con la Vida.  La palabra es el primer medio que me surje y en el que mejor me desenvuelvo. Desde aquí puedo llegar a el otro sin demasiado esfuerzo.

Mi intención siempre está puesta en comunicar mi experiencia de manera honesta. No hay caminos únicos, ni excluyentes de otros.

Solo hay diferentes y maravillosas maneras a través de las cuales se expresa cada chispita de divinidad que comprende la Unidad que Somos.

En este jardín todas las flores son bellas y cada una de ellas tiene su función dentro de él.

Te quiero compartir mis vídeos grabados en diferentes momentos que sirvieron para clarificarme, discernir y bucear más en mi interior. Mi forma es sencilla, apsionada y muy sentida. 

Espero y deseo que si te sirve de inspiración la uses para tu Viaje Interior.

Estaré encantada de seguir compartiendo contigo.

Caminando en esta Vía hacia Ti, hacia la Integración de Mente y Corazón.

 

 

Proyecciones: Inversión de Causa-Efecto
Mindalia Televisión
Transformando el Sufrimiento
Mindalia Televisión
El único obstáculo para vivir es tu Mente - Parte 2
Mindalia Televisión

Suscríbete y transforma tu vida

Ya son muchas personas las que han empezado su transformación. Estoy feliz de que seas una de ellas.

Sesiones individuales - Acompañante en Autoconocimiento