¿Quieres vivir una
transformación
interna
a través de tu
Camino de Santiago?

Únete a este grupo de peregrinos conscientes y de habla hispana que quieren hacer de su práctica en el CAMINO de SANTIAGO un AUTOCONOCIMIENTO que renueve sus mentes y transforme sus vidas.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Te preparo por dentro:

a nivel mental, emocional y espiritual

¿Para qué hacer un Camino Consciente?

¿Para qué haces el Camino de Santiago? ¿Qué quieres realmente vivir durante esta experiencia? ¿Te has planteado que sea un camino para acercarte a ti y que marque un antes y un después? ¿Te gustaría vivir una transformación consciente con esta experiencia?

Cuando decides hacer el Camino de Santiago, te vas a encontrar con multitud de programas de entrenamientos físico, consejos prácticos para que no te lesiones demasiado, para preparar la mochila, información sobre albergues, lugares que visitar, para tener mejor rendimiento…pero  lo más importante, el entrenamineto interno, a veces se nos olvida. Me refiero a una prepración mental, emocional y espiritual.

Te comento esto porque yo también hice el Camino de Santiago. Lo viví  dos veces y buscaba una transformación interior.

Llevaba la firme intención de desconectar de mi mundo para esucharme, entenderme y disfrutar del momento presente. Por eso, ahora siento que el Camino de Santiago se potencia mucho más llevando una preparación interior consciente antes de comenzarlo para luego poder vivirla cada día caminando.

Conocerte, saber en qué punto estás en ese momento, desde dónde te estás moviendo en tu vida y hacia dónde te quieres dirigir con claridad, es necesario cuando sientes las ganas de hacer un cambio profundo en tu interior.

A mí me hubiera encantado tener esta oportunidad de Autoconocimiento antes de empezar a caminar para poder aplicar este aprendizaje en cada situación que me iba mostrando la vida durante mi experiencia hacia Santiago. Por eso he creado este programa. Siento que puedo ayudarte a tener un camino con sentido y de encuentro contigo.

Quiero compartir mis vivencias contigo y mostrarte como unir la parte de Consciencia con la Acción en un programa de Autoconocimiento profundo donde el Camino de santiago será un escenario perfecto para descubrirte.

Me apasiona estar disponible para tí y ofrecerte un «training consciente» a nivel mental ,emocional y espiritual antes de empezarlo, que puedas  integrarlo durante tus días de caminar  y extiendas tus aprendizajes después de terminarlo. Es un estupendo complemento en esta experiencia que vas a comenzar y que une lo interno con lo externo. Te verás en medio de tu experiencia y te darás cuenta que el Camino de Santiago es un reflejo de tu misma vida.

Leer más

 

¿Para qué  tu Camino? Si tu propósito es vivir una renovación en ti, no será lo mismo hacerlo con una mente dispersa y que no sabe donde va, que realizarlo con una mente que tiene el foco puesto en la claridad de vivir esa experiencia para potenciar la conexión contigo mismo y transformarte.

Desde el primer día que comenzamos, sabemos que nuestro objetivo es Santiago y para esto solo hay que seguir las flechas amarillas, pero puedes seguir esas flechas como un mero medio que te haga llegar a una meta o puedes hacerlo para acercarte a ti y disfrutar  del camino . Yo te propongo que sea un medio para crecer, conocerte y  disfrutar.

Durante este tiempo que te concedes, vas a tener la increíble oportunidad de dedicarte a ti por completo, no tendrás nada que hacer, no hay prisas, trabajos, familia..y esto va a ser  fundamental para descubrir todo lo que se mueve en tu mente, tus emociones y hacer un discernimiento para abrirte a una nueva visión. Es una gran ocasión para Verte y renovarte. Vas a entrar en una vivencia profunda donde tu consciencia  interna y tu acción externa se unen.

Conozco muy bien de lo que te estoy hablando y por eso, quiero acompañarte en tu proceso a través de este programa de Autoconocimiento que te ofrezco donde vas a potenciar tu Camino de Santiago y tu vida.

Prepárate antes de empezar a andar para vivir de manera consciente tu experiencia. Estoy contigo en tu «entrenamiento» para que recorras e integres  Santiago en cada momento de tu vida.

 

3 meses de preparación Consciente antes del Camino

Para que vivas tu Camino de Santiago desde dentro hacia fuera.

Ya sabes que es básico hacer la mochila con “cabeza y sentido” antes de empezar. ¿ Qué tal si metes en “tu mochila” una preparación consciente para que sea un aprendizaje para ti cuando la necesites?

Conoce cómo funciona la mente, sus procesos creativos, toma consciencia de tus patrones y creencias limitantes, tus emociones, tus viviencias y Observa conscientemente para saber en qué punto te encuentras y poder ir más allá de todo estos programas automáticos e inconscientes. Amplia el concepto que tienes de ti mismo en cada instante de tu camino.

¿Qué tal si conoces el mecanismo que se activa en tu mente y emoción cuando salen las ampollas, te levantas de madrugada, quieres caminar solo o acompañado, te paras a relajarte o te obligas a hacer más o menos kilómetros?… ¿te gustaría saber por qué es más fácil realizar cambios e introducir nuevos hábitos durante el camino? O que te está diciendo esa situación que tanto te molesta y se repite?

 

 

Tomar consciencia de todo esto te llevará a abrir una nueva manera de pensar, sentir y vivir antes, durante y después del camino.

Porque otra parte muy interesante es el momento de terminar tu aventura.

¿ Qué te llevas? ¿Quieres continuar con este aprendizaje en tu día a día después de Santiago? ¿Qué es ahora Santiago para ti?

La idea  es  que esta experiencia no se quede allí. La enseñanza no es vivir unos días intensos, volver a tu rutina  y nada más. El objetivo es que cuando todo esto termine puedas incluir tu transformación con tu nueva forma de ver y entender la vida en cualquier lugar donde estés.

Descubrirás que Santiago nunca te abandona, va siempre contigo porque está en ti y desde ahí puedes ir más allá de tus automatismos y crear una nueva vida con una mirada más amplia. Conecta con tu esencia y comparte la grandeza que eres.

Siempre que me han preguntado sobre el Camino de Santiago he respondido que es lo mismo que ocurre  cuando le preguntas a una chica por su experiencia de maternidad y te dice: «hay que vivirlo, no se puede explicar». Pues yo sentí lo mismo en el camino. «No se puede explicar. Hay que vivirlo».

Con este programa de Autoconocimiento vas a conocerte en MAYÚSCULAS.  Aprovecha tu experiencia en tu camino de Santiago como medio consciente de transformación y acercarte a Quien realmente eres. Puede ser un “entrenamiento” interior profundo y poderoso.

Te propongo una preparación mental, emocional y espiritual antes de empezar tu aventura. Une consciencia y acción dentro y fuera de ti. Sácale el mayor rendimiento a tu camino y hazlo con una intención clara para que se convierta en una experiencia útil que puedas extender después en tu vida y que contribuya a la renovación de tu mente.

¿Empezamos?

 ¡El camino empieza Aquí y Ahora!

Haz de tu camino una experiencia
que cree una nueva forma de

pensar, sentir y vivir
¡BUEN CAMINO!

Este programa es para ti si

  • Estás pensando en hacer el Camino de Santiago  y quieres conocerte en profundidad para abrirte a una nueva forma de prensar, sentir y vivir.  
  • Quieres potenciar tu Camino de Santiago para reconocer y experimentar los procesos de la mente y dejar de repetir patrones recurrentes que te mantienen en el mismo sitio.
  • Estás abierto a elegir una nueva mirada más amplia y alineada con la Esencia que eres.
  • Quieres claridad, un cambio en ti y un camino con sentido.
  • Quieres tener una preparación mental, emocional y espiritual para vivir el Camino de Santiago y tu vida con más Consciencia.
  • Estás dispuesto/a a abrirte al entendimiento y comprometerte con tu “camino”, con tu crecimiento interior y quieres que tu Camino de Santiago sirva como oportunidad  para una nueva vida.
  • Llevas tiempo en el camino del Autoconocimiento Consciente pero sientes que no avanzas, estás estancado/a, te sientes disperso/a, sin rumbo e incluso has llegado a entrar en una pasividad que te lleva a perder la pasión por la vida.
  • Tienes claro que hacer tu camino tiene un sentido real y vas más allá de conocer gente y tener tu credencial.
  • Si quieres ahorrarte años de terapias, cursos y  formaciones. Aquí vas a tener un encuentro contigo muy directo que puede transformar tu día para vivirla con Consciencia.

Prepárate antes, durante y después de tu camino y ábrete a un nuevo concepto de Ti.

A - TU MENTE PROGRAMADA

Conoce tu mente programada para dejar atrás las creencias del pasado. Haz consciente lo inconsciente para poder discernir y observa cómo te transforma solo el hecho de verlo.

B - OBSÉRVATE INTERNAMENTE

Entra en un espacio de presencia y silencio donde se abre un nuevo sentir. Déjate guiar desde aquí por un sistema de pensamiento alineado con la verdadera identidad de tu Consciencia.

C - ALÍNEATE, ACTÚA Y CAMINA LA VIDA

Únete a tu Ser confiando y actuando desde este nuevo estado. Piensa, siente y vive sabiendo Quien eres. Muévete con un nuevo mapa en tu vida.

Qué beneficios te llevas

LIBERTAD Y DESCANSO MENTAL

Deja de identificarte con lo que piensas y conéctate contigo desde ese espacio de consciencia que TODO lo permite y TODO lo crea.
“Tengo un pensamiento pero no soy mi pensamiento”

ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL ONLINE

Te preparo antes de empezar para que conozcas los procesos mentales y puedas discernirlos. Te acompaño despues del camino para que siempre vivas Santiago.

CAMBIO INTERIOR Y PROFUNDO DESDE EL PRIMER DÍA

La autoindagación consciente nos lleva a activar un nuevo sistema de pensamiento más alineado con la Consciencia.
“La transformación ocurre por la renovación de tu mente”.

PAUTAS Y PROPUESTAS CLARAS

Saber dónde estás y a dónde vas es fundamental en cualquier camino. Desde la claridad y la coherencia elevas tu vibración y conectas con tu sabiduría interior.

LIBERTAD Y DESCANSO MENTAL

Deja de identificarte con lo que piensas y conéctate contigo desde ese espacio de consciencia que TODO lo permite y TODO lo crea.
“Tengo un pensamiento pero no soy mi pensamiento”

EJERCICIOS Y PRÁCTICAS ADICIONALES

El camino del Autoconocimiento requiere de tu compromiso y dedicación diaria. “Sin experiencia no hay transformación”

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA TODA TU VIDA

Este programa te da medios útiles para tu transformación interna y externa. Herramientas prácticas para reconocer el falso diálogo mental y te abras a la confianza de la Vida.

SANTIAGO EMPIEZA AQUÍ Y AHORA

Donde se queda Santiago a la vuelta del camino? Extiende en todos los ámbitos de tu vida lo que hayas vivido en el CS (trabajo, pareja, familia…).

Renueva tu mente y vive una
transformación de vida
en tu Camino de Santiago

240€

Precio del Programa "Renuévate en el Camino de Santiago"

(La inversión es de 80€ al mes, pero se paga el total del curso)

-3 meses de Programa-

APÚNTATE A ESTE PROGRAMA EN GRUPO

El grupo es reducido. Ponte en contacto conmigo para terminar de concretar.
¡Nos vemos pronto!

¿Tienes alguna pregunta para hacerme?

Estaré feliz de responder cualquier duda que tengas sobre el PROGRAMA CAMINO DE SANTIAGO