En el camino del Autoconocimiento desde la Consciencia es muy común quedarse en la parte espiritual y dejar a un lado la acción. En muchos momentos, esto nos lleva a dejar de decidir, a no hacer nada y a pensar que ya irán llegando las cosas. Esta actitud nos coloca en un lugar de estancamiento en la vida donde nos convertimos en el efecto de nuestro programa subconsciente. “No tenemos un destino, tenemos un subconsciente programado”.
Yo misma pasé por esta experiencia de bucle, repetición y poca acción. En los últimos años me he encontrado a muchas personas con esta misma situación y creencia y me ha llevado al deseo de compartir mis conocimientos y vivencias donde Consciencia y Acción están unidas.
Hacerte preguntas como: ¿Qué quiero en realidad para mí? Qué deseo experimentar desde mi esencia?¿Cómo me quiero sentir?, nos lleva a reconocernos como causa y Consciencia creadora que toma acción confiando en el despliegue concreto que se vaya abriendo en nuestra vida.
Quiero que conozcas como unir Consciencia y Acción. Para mí ha sido la llave.
La transformación consiste en la renovación de la mente, donde Consciencia y Acción se alinean desde esta nueva visión interna. “Solo puedes conocer el Ser que eres a través de ti”.