Mi Programa más completo

«TRANSFÓRMATE AHORA»

Uniendo Consciencia y Acción

¡COMIENZA AHORA!

¿Por qué quiero compartir contigo «TRANSFORMATE AHORA»?

En el camino del Autoconocimiento desde la Consciencia es muy común quedarse en la parte espiritual y dejar a un lado la acción. En muchos momentos, esto nos lleva a dejar de decidir, a no hacer nada y a pensar que ya irán llegando las cosas. Esta actitud  nos coloca en un lugar de estancamiento en la vida donde nos convertimos en el efecto de nuestro programa subconsciente. “No tenemos un destino, tenemos un subconsciente programado”.

Yo misma pasé por esta experiencia de bucle, repetición y poca acción. En los últimos años me he encontrado a muchas personas con esta misma situación y creencia y me ha llevado al deseo de compartir mis conocimientos y vivencias donde Consciencia y Acción están unidas.

Hacerte preguntas como: ¿Qué quiero en realidad para mí? Qué deseo experimentar desde mi esencia?¿Cómo me quiero sentir?, nos lleva a reconocernos como causa y Consciencia creadora que toma acción confiando en el despliegue concreto que se vaya abriendo en nuestra vida.

Quiero que conozcas como unir Consciencia y Acción. Para mí ha sido la llave.

La transformación consiste en la renovación de la mente, donde Consciencia  y Acción se alinean desde esta nueva visión interna. “Solo puedes conocer el Ser que eres a través de ti”.

Este programa
es para ti si

  • Quieres conocerte en profundidad como el Ser que eres y tomar acción al mismo tiempo.
  • Quieres dejar de repetir patrones y creencias limitantes que te mantienen en el mismo sitio.
  • Quieres claridad en tu vida y un cambiocon sentido.
  • Estás dispuesto/a a abrirte al entendimiento y comprometerte contigo y tu proceso.
  • Llevas tiempo en el camino del Autoconocimiento Consciente pero sientes que no avanzas, estás estancado/a, te sientes disperso/a, sin rumbo e incluso has llegado a entrar en una pasividad que te lleva a perder la pasión por la vida.

Qué vamos a ver

A - TU MENTE PROGRAMADA

Conoce tu mente programada para dejar atrás las creencias del pasado. Vas a hacer consciente lo inconsciente y vas observar cómo transforma solo el hecho de tomar consciencia.

B - OBSÉRVATE

Entra en un espacio nuevo y desconocido. Conócete y déjate guiar desde aquí por un sistema de pensamiento alineado con la verdadera identidad de tu Consciencia.

C - ALÍNEATE Y ACTÚA

Alinéate con tu Ser confiando en este nuevo estado. Experimenta, vive y crea desde Quien eres. Muévete con un nuevo mapa en tu vida.

Qué te llevas con este programa

Asesoramiento individual y personalizado

Voy a acompañarte en estos meses para que conozcas los procesos mentales y aprendas a mirar desde un nuevo sistema de pensamiento más alineado con tu Consciencia.

Un programa muy completo y práctico donde verás cambios desde el primer día

Es muy importante que puedas vivir todo lo que vas observando en tu día a día. Sin experiencia no hay transformación.

Pautas y propuestas claras

Saber a dónde vas es fundamental en cualquier camino. Solo desde aquí puedes conectar con tu coherencia y sabiduría interior.

Ejercicios, prácticas y meditaciones adicionales

Como complemento y para que puedas seguir profundizando. El camino del Autoconocimiento requiere de tu compromiso y dedicación diaria.

Herramientas utiles para toda tu vida

Todo lo que vas a aprender son medios que irás incorporando para tu transformación interna y externa

Qué incluye «TRANSFÓRMATE AHORA»

6 meses de Programa

Estaremos juntos 6 meses pudiendo continuar si lo deseas.

3 Sesiones por mes

Cada mes tendremos 3 sesiones individuales y personalizadas de 1 hora.

Mi Guía Práctica

También tendrás mi Guía Práctica de Yin Yoga Mindfulness, que incluye fotos, explicaciones y vídeos.. Échale un vistazo.

Otras personas ya han empezado con su transformación de vida.
Conócelas aquí:

El programa de autoconocimiento llegÓ a mi vida por causalidad. En una etapa en que ya no sabía si era madre, maestra, amante, hija, amiga... No sabía quién era realmente yo. Y esa pérdida bendita, me llevo a buscar, conectar, indagar con mi esencia. Jamás se había perdido, ahí seguía siempre latente. Gracias a Olga Martín, por su paciencia, dedicación y esa manera de llegar tan humana y real, nos guía y ayuda a conectarnos, vivir con calma, dar herramientas para enterdernos y de ese modo poder viajar por esta vida tan hermosa. Sin duda, un punto de inflexión, en mi trayecto vital. Gracias. Marisa M.

Supuestamente lo tenía todo, sin cargo, siempre estaba enfadada, me sentia atacada, y me defendía, hiriendo a los demás y padeciendo culpa por lo que hacía y por lo que no hacía. Soportando pesos que me mantenían en una espiral de sufriendo. Olga me ha aportado escucha, atención, comprensión, descubrimiento, logrando obtener los recursos necesarios para autoconocerme, logrando la libertad, la paz interior y la felicidad. Respetandome y amandomee en todo momento.
Y eso se refleja dentro y fuera de mi. Consiguiendo aprender y disfrutar de mi vida. Angie V.

Mi objetivo era realizar un programa de mindfulness para afrontar de mejora modo la complicada situación laboral en la que me encontraba. Me dejé aconsejar por Olga y antes, empezamos por un proceso de "vaciado de mochila". Un redescubrimiento personal en el que identificar miedos, virtudes, defectos, pensamientos automáticos,... un "¿quién soy?" de sesiones intensas que me ha proporcionado algo de valor incalculable: un verdadero sentimiento de paz interior. Gracias, Olga, por acompañarme en todo este camino de reconocerme con mis luces y mis sombras, por haberme ayudado a llegar a la tranquilidad en la que estoy ahora. ¡GRACIAS! Caro C.

Sesiones presenciales y online

( En las sesiones a distancia la comunicación y los resultados son tan buenos como los que se obtienen en las sesiones presenciales. )

Sesiones Presenciales

En la ciudad de Granada y alrededores.

Online

Cómodamente desde tu casa o a tu lugar de trabajo, a través de dispositivos móviles por Skype, Videollamada o Zoom.

Precio real del Programa: 250€ / mes

Precio Bono promocional desde Diciembre

149 / mes

COMIENZA TU PROGRAMA HOY

¿Tienes alguna pregunta para hacerme?

Estaré feliz de responder cualquier duda que tengas sobre el programa