SESIONES INDIVIDUALES

Uniendo Consciencia y Acción

AGENDA TU SESIÓN CONMIGO

¿Quieres una sesión conmigo?

Podemos tener sesiones individuales sobre algún tema en concreto que tú quieras tratar.

El enfoque de las sesiones está orientado desde el Autoconocimiento uniendo Consciencia y Acción.

La duración será de 1 hora y 15 minutos.

Podemos vernos de manera presencial en Granada o conectarnos a distancia (Skype/ móvil).

Contáctame para cualquiera de las 2 opciones.

Otras personas ya han empezado con su transformación de vida.
Conócelas aquí

El programa de autoconocimiento llegÓ a mi vida por causalidad. En una etapa en que ya no sabía si era madre, maestra, amante, hija, amiga... No sabía quién era realmente yo. Y esa pérdida bendita, me llevo a buscar, conectar, indagar con mi esencia. Jamás se había perdido, ahí seguía siempre latente. Gracias a Olga Martín, por su paciencia, dedicación y esa manera de llegar tan humana y real, nos guía y ayuda a conectarnos, vivir con calma, dar herramientas para enterdernos y de ese modo poder viajar por esta vida tan hermosa. Sin duda, un punto de inflexión, en mi trayecto vital. Gracias. Marisa M.

Supuestamente lo tenía todo, sin cargo, siempre estaba enfadada, me sentia atacada, y me defendía, hiriendo a los demás y padeciendo culpa por lo que hacía y por lo que no hacía. Soportando pesos que me mantenían en una espiral de sufriendo. Olga me ha aportado escucha, atención, comprensión, descubrimiento, logrando obtener los recursos necesarios para autoconocerme, logrando la libertad, la paz interior y la felicidad. Respetandome y amandomee en todo momento.
Y eso se refleja dentro y fuera de mi. Consiguiendo aprender y disfrutar de mi vida. Angie V.

Mi objetivo era realizar un programa de mindfulness para afrontar de mejora modo la complicada situación laboral en la que me encontraba. Me dejé aconsejar por Olga y antes, empezamos por un proceso de "vaciado de mochila". Un redescubrimiento personal en el que identificar miedos, virtudes, defectos, pensamientos automáticos,... un "¿quién soy?" de sesiones intensas que me ha proporcionado algo de valor incalculable: un verdadero sentimiento de paz interior. Gracias, Olga, por acompañarme en todo este camino de reconocerme con mis luces y mis sombras, por haberme ayudado a llegar a la tranquilidad en la que estoy ahora. ¡GRACIAS! Caro C.

Sesiones presenciales y online

( En las sesiones a distancia la comunicación y los resultados son tan buenos como los que se obtienen en las sesiones presenciales. )

Sesiones Presenciales

En la ciudad de Granada y alrededores.

Online

Cómodamente desde tu casa o a tu lugar de trabajo, a través de dispositivos móviles por Skype, Videollamada o Zoom.

Precio por sesión: 60€

Precio Bono promocional desde Diciembre

120€ / Bono 3 Sesiones

COMPRA TU BONO

¿Tienes alguna pregunta para hacerme?

Cualquier consulta que quieras hacerme sobre las sesiones, puedes encontrarme por aquí: