¿Te imaginas contar con un equipo de expertos listos 24 horas al día para guiarte, acompañarte, inspirarte y ayudarte a crear tu visión más grande de ti misma?
¿Cómo sería para ti, sentirte acompañada, arropada y asistida en tus momentos de miedo, inseguridad, malestar y desconexión, esos en los que no te sientes “en alta vibración y expandida”?
Sentirte amada y apoyada incluso cuando sientes que lo estás haciendo todo mal y que no eres “digna” ni “merecedora” de lo bueno de la vida…
Eso es lo que te invitamos a que experimentes en este programa de 21 días.
Poner el cielo a trabajar, es una propuesta que nace de la mano de la escritora y terapeuta Jean Slatter a través de su libro “Pon el Cielo a trabajar”…
En un momento de gran cambio en nuestras vidas, Fayna Curbelo y una servidora, Olga Martín, nos encontramos en nuestro deseo compartido de atravesar esta etapa de gran desafío desde “otro lugar”.
La llamada a vivir los cambios profundos de la vida “de otra manera”, es atendida con la llegada de esta propuesta, que nos invita a comprobar por nosotras mismas y de un modo simple, que la “asistencia divina” está siempre disponible para nosotras, que contamos con muchísima ayuda para transitar los procesos más simples, pero también los más desafiantes, dolorosos y retadores de nuestra vida.
De esta forma llevamos a cabo en nuestra propia experiencia este “experimento”, que nos ha traído innumerables regalos, y sobre todo, la confirmación “vivida” de que no estamos solas, que estamos siendo constantemente guiadas y sostenidas y que, efectivamente, hay “otra manera” de vivir los procesos mucho más amable, amorosa y ligera.
Y eso es lo que queremos compartir contigo, si así lo sientes.
Nosotras pusimos el cielo a trabajar y ¡funcionó! Sabemos que hacerlo solas hubiera sido diferente, y el hecho de unir voluntades nos ha sostenido e impulsado en nuestro proceso, además de lo que cada una de nosotras ha “sumado” y que ha enriquecido enormemente la experiencia.
Por eso queremos abrir este espacio grupal, para acompañarte y poner al servicio nuestra propia experiencia.
¡Ahora es tu turno!
¿Quieres poner el cielo a trabajar para ti?