Bajando la espiritualidad a tierra
Logo olgamartinm.es

Esta es mi historia

Después de tener una exitosa empresa durante 7 años dejé todo para viajar más de 2 años por el mundo con la intención de salir de mi zona de confort  para abrirme a algo nuevo, desconocido y muy deseado.

Conecté profundamente con un camino de Autoconocimiento desde la  Consciencia y el Ser. Mi estado interno empezaba a cambiar, sentía paz en muchas ocasiones, pero con el paso de los años me empezaba a sentir estancada, dispersa, sin foco, con pasividad  y falta de ilusión por las cosas. Intuía que algo se quedaba cojo y veía que tenía que ir más profundo para conectar Conmigo, con mi Esencia.

Entonces, me di cuenta de la importancia de conocer y VIVIR los procesos de la mente y del corazón.  Y la llave maestra: Unifircarlos!

Conocer el mecanismo de la mente, y en concreto, mis creencias limitantes, me ayudó a hacer las paces con mi tan temida parte mental para comprobar que siempre había estado y está a mi servicio. Y abrir mi corazón a los sucesos de la Vida, a permitirlos, a abrazarlos.. me llevó a la escucha sincera de mi Ser.

La clave era abrir mi Corazón y poner la mente a su servicio y bajar estas dos partes a la tierra, a la práctica de mi día a día. Unir Consciencia y Acción. 

También entiendo que el camino del Autoconocimiento desde la Consciencia no excluye a la Acción. Una acción inspirada y auténtica. 

El motor que hoy me mueve es estar abierta a mi escucha interna y vivir en aquello que quiero en esencia. Transmitir  mi compromiso, mis conocimientos y experiencias de vida en las que me sumerjo y descubro algo nuevo cada día.

Mi propósito es compartir con todas las personas que estén llamadas a caminar con la Mente y el Corazón Unidos.

Te invito a que bucees en tu interior.  Abre y escucha a tu corazón, cuestiona tus pensamientos y hábitos condicionados para dejar paso a un nuevo sistema de pensamiento que esté subordinado a él. 

Así, poco a poco, te irás alineando con la Esencia de Vida que verdaderamente Eres.

Quién soy

FORMACIÓN Y COLABORACIONES

Terapeuta Transpersonal, Facilitadora de la escuela del Perdón, Kinesiologa, Terapeuta Neural,  Profesora de Yoga y Yin Yoga, Mindfulness y meditación.
Estudiante de UCDM y La Vía del Cotrazón.

-He colaborado durante varios años en Congresos de Consciencia y  Autoconocimiento en Málaga y Mabella, con el Máster de Terapia Neural en Barcelona, con el Libro » Mis recetas Anticáncer» de la Dra. Odile Fernandez, así como impartir charlas y conferencias en diferentes lugares de España. Últimanente he escrito el libro «Guía práctica de Yin Yoga», que puedes encontrar en esta web.

Durante mis viajes he tenido la oportunidad de conocer disciplinas profundas de autoconocimiento y de formarme de la mano de grandes maestros. Por su puesto mi experiencia lo es Todo. Sin ella no habría transformación. 

¿Quieres que te cuente de qué forma puedo ayudarte?

Ponte en contacto conmigo y hablemos.