Esta es mi historia

Después de tener una exitosa empresa durante 7 años dejé todo para viajar más de 2 años por el mundo con la intención de salir de mi zona de confort  y abrirme a lo nuevo y desconocido.

Conecté profundamente con un camino de Autoconocimiento desde la  Consciencia y el Ser. Al principio me daba mucha paz pero con el paso de los años me empezaba a sentir estancada, dispersa, sin foco, con pasividad  y falta de ilusión por las cosas. Intuía que algo se quedaba cojo y vi que me faltaban pilares, me faltaba tierra.

Me di cuenta de la importancia de saber poner en práctica y en mi día a día todo esta conexión con lo espiritual. Conocer los procesos mentales, y en concreto, mis creencias limitantes, me ayudó a hacer las paces con mi tan temida mente para comprobar que siempre había estado y está a mi servicio.

Hoy entiendo que el camino del Autoconocimiento conlleva que la Consciencia va inevitablemente unida a la Acción y siento que la alegría por la vida tiene mucho que ver con esto.

Ahora mi propósito claro es compartir con el mundo lo que quiero hacer desde mi esencia. Transmitir  mi compromiso, mis conocimientos y experiencias de vida en las que sumerjo y descubro algo nuevo cada día.

He creado un programa de Autoconocimiento y Transformación con el foco puesto en unir Consciencia y Acción para que cuestiones tus hábitos condicionados, bucees en tu interior  y te alinees con la Esencia de vida que verdaderamente Eres.

¿Quieres que te cuente de qué forma puedo ayudarte?

Ponte en contacto conmigo y hablemos.