QUIEN SOY

La búsqueda de la Verdad, escuchar la intuición que me inspira y lo creativo, han sido mis motores desde siempre. Desde muy jovencita empecé a explorar el mundo buscando alternativas a lo que veía a mi alrededor.
Siempre he sentido que la vida estaba llena de oportunidades que vemos si tenemos los ojos bien abiertos.

Estudié durante varios años el mundo de la medicina alopática y la medicina alternativa y después de estar trabajando en este campo durante muchos años, decidí hacer un cambio en mi vida. Dejé mi trabajo, mi ciudad y me fui a viajar fuera de España por un tiempo. Viví muchas experiencias de amor y también de separación, y esto me llevó a querer ir más lejos de las creencias aprendidas que me limitaban y descubrirme en mi auténtico potencial. Me interesaba la VIDA con sus aparentes complejidades y su belleza.

Cuando regresé a España, viví en diferentes lugares y pude comprobar cómo a pesar de mis múltiples experiencias seguían estando las mismas preguntas sin resolver dentro de mí.
Todo estaba en mí, fuera donde fuera.

El querer vivir la vida con pasión me ha llevado siempre a querer “encontrarme” y he vivido desafíos, miedos y momentos de gloria. Fíjate que curioso eso de “encontrarme”…porque yo ya Estoy y Soy pero sin embargo no lo veía ni lo sentía.

En un momento complicado de mi camino me planteé que debía de haber otra forma de ver las cosas, que tenía que haber una alternativa a todo el ruido mental que se origina en mi cabeza. Y surgió el profundo deseo de querer ver y conocerme de otra manera. Ver con ojos nuevos y creativos. Fuera de las creencias aprendidas y que me ponían “tope” para saber Quien Soy.  Una nueva visión más Real que estuviera alejada de todo este programa que creía ser. Y aquí comienza a surgir una revolución en mí.

Durante varios años, me formé en varios campos de Autoconocimiento más ilimitados y expansivos. Empecé a sentir cómo mi conciencia se abría a algo mayor y me dejaba salir de mi propia cárcel. Todas las herramientas que llegaban a mí eran puertas que me invitaban a observar mi mente desde otro lugar.
Pude llegar a un espacio más profundo y comprender que no soy lo que mis pensamientos me dicen. Paso a paso, me sentía renovada y rozando un lugar sin juicios, de calma y serenidad.
Uniendo cielo y tierra.

Me sentía agradecida, viva y feliz.

Podía ser una Observadora silenciosa de de mis pensamientos, de mi programa mental y de mis emociones.
Ser consciente. Experimentar mis pensamientos y aprender a bajarlos a el corazón…y esto me fascinaba!!!!!.

…Y empecé a descubrir que desde aquí, «El Viaje» sí tenía sentido para mí .

Poner esta conciencia en los acontecimientos que aparecen y re-aparecen en mi vida es importante porque sé que allí hay un regalo para mí. Sé que puedo elegir dónde poner la mirada.
Del lado de la expansión o del lado de la limitación. Del lado del Amor o del lado del Miedo.
Y que ahí está mi libertad!

Mi intención está puesta en que en cada encuentro, nos reconozcamos y veamos en la Conciencia potencial e ilimitada que Somos. Y desde un lugar de discernimiento conectamos con la Verdadera Acción Inspirada y Creadora.

“Cuando me reconozco con y en la VIDA que Soy, me vuelvo más ligera y sonriente. Me siento merecedora y amada. Y desde aquí, surgen nuevas oportunidades”.

         FORMACIÓN

  • Facilitadora del Perdón No Dual (UCDM). Escuela del Perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero.
  • Formación de Meditación en la Escuela del Perdón.
  • Terapeuta en Desarrollo Emocional y Transpersonal. Escuela Española de Terapia Transpersonal. Madrid.
  • Profesora Yin Yoga. Formaciones en Suecia, Barcelona y Grecia.
  • Profesora Hatha Yoga (Yoga Alliance). Ibiza. España.
  • Máster Terapia Neural. Barcelona. España.
  • Terapeuta Theta Healilng. Bali y Australia.
  • Postgrado Kinesiología. Madrid. España-Italia.
  • Masaje Ayurveda. Granada. España.
  • Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada. Especialidad en Odontología Holística ( Kinesiología, Terapia Neural, Flores de Bach, Homeopatía, Fitoterapia…).

 

Guardar

Guardar

Guardar

Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter